Manuel Rodrigo Álvarez Ortega

El instrumento inicial que da vida a Préstame tus Piernas.

Manuel R. Álvarez Ortega, co-fundador y el instrumento principal que da vida a Préstame tus Piernas. Hombre sumamente sensible y atento a las necesidades de los demás, con un gran corazón y espíritu de servicio.
Desde hace años ha fungido como Payaso de la Risa, regalando felicidad y deseos de lucha a cientos de niños en etapas difíciles de sus vidas. Pero con el gran corazón que solo él tiene, dice que el aprendizaje siempre se lo ha llevado él.  

Gracias a una fotografía del pequeño Diego, hijo de Crisia, su inspiración de Préstame tus Piernas nace e inmediatamente comienza a darle forma al sueño que ahora es una realidad. Manuel es un deportista dedicado que sabe sobrellevar retos y conoce  lo que significa participar en eventos deportivos, por lo cual quiso compartir esta experiencia con quienes no pueden hacerlo por sí solos, logrando que personas con discapacidad logren sentirse incluidos y vivan una experiencia única.
Gracias a su gran visión y corazón, Préstame tus Piernas es hoy una realidad que genera miles de sonrisas y que ayuda a despertar una conciencia social sobre el mundo de la discapacidad en todo México.

Creando inclusión en todo México!