Préstame tus Piernas, A.C. es una fundación sin fines de lucro con el único objetivo de que se conozcan y convivan dos grupos de comunidades que actualmente se encuentran separados, el mundo de la discapacidad y la sociedad en general, y de esta manera aportar un granito de arena a que se fomente la inclusión en nuestro país.


LA INCLUSIÓN EN ACCIÓN

Crisia N. Santos Arce 

Co-Fundador.  

Vinculación Centros de Rehabilitación & Embajadores

Paty, Nallely & Edgar

Gerencia Comercial, Gerencia de Vinculación & Gerencia de Diseño Gráfico 

Contamos con carreras inclusivas en todo México. Conviértete en un ángel y haz la diferencia!

¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES?

NUESTRA MISIÓN

conoce al equipo

TÚ PUEDES AYUDAR AL CAMBIO

PRÉSTAME TUS PIERNAS, A.C. es una fundación sin fines de lucro que organiza emotivas carreras inclusivas de 5km en todo México donde tú y un grupo de personas conocerá, convivirá y ayudará a completar el recorrido a más de 200 personas con discapacidad con el objetivo de fomentar la inclusión y vivir momentos mágicos! 

Manuel R. Álvarez Ortega

Presidente

Co-Fundador.  

Patrocinios & Donaciones

PRÉSTAME TUS PIERNAS - UNA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO

Impactar la vida de la mayor cantidad posible de personas con discapacidad fomentando su inclusión en la sociedad, buscando ser la plataforma de convivencia entre la sociedad y el mundo de la discapacidad más grande de México.

Conviértete en un Ángel! La inclusión de las personas con discapacidad es una obligación como sociedad y gobierno. Tú puedes ayudar a que esto se vuelva realidad a través de la convivencia y entrenamiento que existe en nuestras carreras junto a los capitanes!

Creando inclusión en todo México!

Síguenos en nuestras 

redes sociales!


David Vega Márquez

Director General.

Co-Fundador.   Operaciones, Logística & Nuevas Sedes. 

¿QUIENES SON LOS CAPITANES?

feliz

lleguen a la meta!

capitanes  ángeles   inclusión 

Los capitanes son todas las personas con discapacidad que participan en nuestros eventos - alrededor de 200 en cada ciudad. Ellos son las estrellas de rock y la razón de este proyecto: fomentar la inclusión a través de dinámicas deportivas y divertidas.