Creando inclusión en todo México!

Voluntarios de Logística

Voluntarios de Patrocinios

Voluntarios de Promoción e Inscripciones de Ángeles

VOLUNTARIOS

Tenemos algo muy claro: No podemos hacerlo solos! Necesitamos mucha ayuda, y es por eso que en cada ciudad hacemos un llamado a poder contar con VOLUNTARIOS: personas comprometidas con su sociedad decididas a hacer un cambio en nuestro país. 

Gerencia de Diseño Gráfico & Redes

Lic. Edgar Antonio de la Cruz

DIRECCIÓN GENERAL

Lic. David Vega Márquez

Gerencia Comercial

Lic. Karen Torres


VOLUNTARIOS de PROMOCIÓN & INSCRIPCIONES DE ÁNGELES

 Voluntarios que nos ayudarán a llegar a la meta de 1,000 personas inscritas, promoviendo la carrera y ayudando a la venta de boletos. Los perfiles que generalmente nos apoyan son:

- Estudiante de universidad super movida que promueva el proyecto en su entorno estudiantil.

- Ama de casa con hijo/s en edades entre 6 y 14 años que nos ayude a promover el proyecto en la escuela de sus hijos.

- Trabajadora en una empresa grande que nos ayude a fomentar a que todos sus compañeros de trabajo se inscriban.

- Deportista que pertenezca a grandes grupos de corredores, triatletas o ciclistas y que motive a sus compañeros a que se inscriban.


Tu coordinadora de Gerencia de Vinculación siempre estará apoyándote con oficios, instrucciones y recomendaciones para que se logre cumplir el objetivo de una manera eficaz y eficiente.


1. Logistica: 2. Patrocinios: ayudarnos a invitar empresas a que simpaticen con el proyecto y sus causas y se vuelvan patrocinadores. 3.. 4. Centros de rehabilitación y personas con discapacidad: . 


VOLUNTARIOS DE CENTROS DE REHABILITACIÓN & CAPITANES

Voluntarios que nos ayudarán a llegar a la meta de contar con 200 personas con discapacidad que asistan a la carrera. 

Todos nos pueden ayudar, aunque generalmente son personas con algunos conocimientos de los centros de rehabilitación en la ciudad. Puede ser una persona que tenga una AC, alguien que trabaje en algún centro o una súper mamá de algún capitán! Parte de su apoyo es:  Visitar a centros de rehabilitación IAP, AC o CAM´s y platicarles el proyecto a terapeutas y padres de familia para que se animen a participar sin ningún costo. Tu coordinadora de Gerencia de Vinculación siempre estará apoyándote con oficios, instrucciones y recomendaciones para que se logre cumplir el objetivo de una manera eficaz y eficiente.

   


VOLUNTARIOS DE LOGÍSTICA

Voluntarios que nos ayudarán a conseguir contactos de todos los proveedores locales necesarios para el excelente desarrollo de la carrera en tu ciudad, tales como insumos e infraestructura. Tu coordinadora de Gerencia Comercial siempre estará apoyándote con oficios, instrucciones y recomendaciones para que se logre cumplir el objetivo de una manera eficaz y eficiente.


VOLUNTARIOS DE PATROCINIOS

Voluntarios que nos ayudarán a dar a conocer el proyecto a todas la comunidad empresarial de tu ciudad. Son persona con conocimientos de las empresas locales que apoyan al deporte y las causas sociales. Necesitamos varios chavo/a´s muy emprendedores que nos ayuden armando un listado de empresas para invitarlas a participar como Empresas Amigas, así como mantener la relación y aclarar dudas. Tu coordinadora de Gerencia Comercial siempre estará apoyándote con oficios, instrucciones y recomendaciones para que se logre cumplir el objetivo de una manera eficaz y eficiente.



En cada grupo haremos un chat en donde nos apoyaremos entre todos. Necesitaremos tu número de celular. En ese chat estarán los coordinadores de Préstame tus Piernas para guiarte y decirte exactamente paso a paso la manera de apoyar.


¿En que grupo te gustaría estar?

Vinculación de Centros de Rehabilitación

Voluntarios de Centros de Rehabilitación & Capitanes

Gerencia de Vinculación 

Lic. Nallely Márquez Peñuelas

Agradecemos todas las muestras de apoyo en cada ciudad que anunciamos nuestra carrera, ya que diario recibimos muchos mensajes en nuestras redes sociales de personas dispuestas a ayudarnos y prestar su tiempo a que se realice con éxito el proyecto Préstame tus Piernas en su ciudad. Sin duda estos gestos nos comprueban que vamos por el buen camino y que cada vez estamos más cerca de alcanzar nuestros objetivos de tener presencia en todos los estados de la República Mexicana. Si quieres ser un voluntario de Préstame tus Piernas en tu ciudad, seguramente te preguntarás qué se necesita o qué buscamos. La respuesta es sencilla: VOLUNTAD. Te presentamos el esquema para que tú decidas en qué deseas apoyar: