David Vega Márquez

La causa de la expansión de Préstame tus Piernas en todo México.

Creando inclusión en todo México!

David Vega Márquez, co-fundador y principal promotor de la expansión de Préstame tus Piernas en todo el país. Él ha sido el visionario que ha logrado abrir cada una de las carreras en las diversas ciudades de México. Hombre entregado y apasionado que disfruta de dar a conocer el proyecto a todo aquel interesado, motivando y haciendo llegar el mensaje y misión de Préstame tus Piernas.

Triatleta aficionado, uno de los fundadores de Metta Triathlon Team, Presidente de la Asociación Sinaloense de Triatlón y propietario de una empresa organizadora de eventos deportivos de todos los deportes como triatlón, ciclismo y pedestres, y de diversa clase, desde competitivas de alto nivel hasta las recreativas y familiares. Todo eso unido, dan como resultado el crecimiento exponencial de Préstame tus Piernas.
Sin la participación de David en este proyecto, Préstame tus Piernas hoy sería una más de las tantas buenas intenciones que han existido y que lamentablemente se han desvanecido. Es gracias a cada minuto que David ha invertido en Préstame tus Piernas que hemos logrado regalar una experiencia de vida a cientos de capitanes y miles de ángeles, acercándonos cada día a una sociedad con INCLUSIÓN.