Todas las personas de cualquier edad o preparación física pueden participar. Recuerden que esta carrera está hecha para los capitanes. Ellos son el centro de atención y las estrellas de rock, nuestra responsabilidad como ángeles es motivar, motivar, motivar.

La mecánica es sencilla:

  1. Invita a personas para que junto contigo formen un equipo de mínimo 3 personas.
  2. Inscríbanse aquí mismo en linea, solo busca tu ciudad y sigue los pasos. BUSCA TU CIUDAD AQUÍ
  3. Esperen a que Préstame tus Piernas los contacte para otorgarles los datos completos de su capitán.
  4. Ponganse en contacto con los familiares de su capitán para dar inicio a la convivencia. Como actividades de los equipos de ángeles con sus respectivos capitanes pueden ser: entrenamientos, invitaciones a comer, invitación a casas de los ángeles, invitación a parques deportivos y/o temáticos, visitas a la casa del capitán, visitas al centro de rehabilitación del capitán, etc. Ideas sobran!
  5. Les pedimos al equipo de ángeles ponerse a las órdenes de la familia de los capitanes para ayudarlos al transporte a los lugares de entrenamiento y a la carrera. Estos gestos de apoyo muestran compromiso y trabajo en equipo.
  6. Invita a más personas para que se unan a tu equipo! Los equipos promedian entre 10 y 15 ángeles. Si, es verdad, los equipos empiezan de 3 personas pero al momento de conocer a su capitán y dar inicio a la convivencia, los capitanes nos roban el corazón y deseamos que más personas lo conozcan y que lo motiven. Recuerda que entre más personas más porras, más apoyo, más ideas y más motivación tendrá tu capitán. 
  7. El día de la carrera es un día de júbilo y fiesta para ángeles, capitanes y familiares. Los capitanes y ángeles pueden ir disfrazados, con pancartas, con lonas, porras, música, etc. La idea es divertirse y hacer una fiesta!

TODOS PODEMOS CONVERTIRNOS EN ÁNGELES:"PRESTA TUS PIERNAS Y TE ROBARÁN EL CORAZÓN"

ÁNGELES 

Después de lanzar una convocatoria y de contar con muchos capitanes con grandes deseos de vivir esta gran experiencia, Préstame tus Piernas se da a la tarea de motivar a miles de personas a que se inscriban como ángeles en nuestras carreras, con el objetivo claro de conocer, convivir y entrenar con sus capitanes para cruzar la tan ansiada meta!

Creando inclusión en todo México!